Punto Verde al fresco
- CafeconSal
- Aug 21, 2018
- 2 min read

Punto Verde Al Fresco nació del gran deseo de traerle al público puertorriqueño una experiencia culinaria placentera y saludable en un ambiente familiar que los haga sentir como en su casa. Sus suculentos platos internacionales y criollos son confeccionados con productos locales del país, para asegurar tanto una economía creciente como una cocina fresca para los que se dan cita.

Entre los aperitivos más recomendados por el personal del establecimiento están las masitas de dorado, que son servidas con “spicy mayo”, y las croquetas de habichuelas negras bañadas con alioli de aguacate. Y si de nutrición se trata, las ensaladas preparadas al momento son una opción inigualable ya que la variedad va desde su especialización en espinacas, pastas y brócolis, así como también fresas y quinoa. A todos sus ingredientes se les puede agregar una porción de proteínas con pollo, churrasco, salmón o jamón.

Para no desaprovechar la gran porción de salud que brindan las harinas mediante el pan, Punto Verde al Fresco también cuenta con diferentes sándwiches artesanales. Algunos de estos son hechos a base de cebollas caramelizadas y pimienta, como lo es el nombrado Punto Verde Burger que es de 100% carne angus. En su contraparte, está el Veggie Burger,a base de lentejas y yuca, que es aclamado por comensales vegetarianos.

Nuestra visita se originó por un flyer promocional de música en vivo acompañado de un tentador especial de mojitos a $3. ¿happy hour de mojitos? Vamo alla. Luego de dar vueltas buscando el lugar ya que no es visible desde la carretera lo encontramos. Un ambiente tropical en el exterior y un ambiente chic en el interior. Decidimos sentarnos afuera para disfrutar de la música y contemplando el variado menú optamos por probar el wrap de pollo y el cheeseburger

regresamos al lugar por segunda ocasión ya que quedaba la curiosidad de ir al almorzar. El arroz manposteao’, el churrasco jugoso y cocinado al gusto, fue más de lo que imaginamos...Los mojitos honestamente son estelares, riquísimos los recomendamos. El servicio va más allá de amables y atentos. El café para cerrar con un Cheesecake creme brûlée que nos dejó boquiabiertos con muchas ganas de regresar. Es un lugar acogedor y si tienen la oportunidad de visitarlos y apoyar nuestros negocios locales, búsquenlo en el gps pasen por allí.

Comments